Promociones.

Las promociones varían según fecha y plazos. Toda la información la podés encontrar en esta página. Recomendamos ingresar seguido para poder estar atento a todas las novedades y consultar las promos del día en que vas a comprar o pasar por nuestro local ya que se modifican constantemente sin aviso previo. La empresa no se responsabiliza si el cliente no se notifica de las promociones y su duración, tiene a su disponibilidad toda la información correspondiente.

IMPORTANTE

Como empresa, no estamos obligados a realizar descuentos de ningún tipo. Es un beneficio y un esfuerzo para que cada vez más personas puedan tener un producto de Haus Up en casa. En caso de preferir otro tipo de descuento que el vigente, el cliente puede esperar al que mejor le convenga, sin embargo no aseguramos que esa promoción vuelva a estar vigente o haya stock. No podemos avisar a todos los clientes de las promociones de forma constante, lo cual brindamos este espacio de consulta.

Si querés saber qué promos hay vigentes el día de hoy, escribirnos por Whatsapp al 1124720892 o al 48029854. También podes enviarnos un mail a hausupargentina@gmail.com