Preguntas Frecuentes

Si tenés alguna duda y no encontrás la respuesta en la información de abajo, no dudes en contactarnos a hausupargentina@gmail.com o llamarnos al 4570-5438.

¿Cuándo voy a recibir mi producto?

¡Queremos que tengas tu compra lo antes posible! Una vez que se acredite el pago, lo embalamos y lo despachamos dentro de las 72hs hábiles salvo en épocas de descuentos/promociones o si es una medida especial, en donde puede demorar el doble.
En caso de necesitar la compra en menor tiempo del mencionado previamente, comunícate con nosotros hausupargentina@gmail.com o llamarnos al 4570-5438.

Necesitamos un poquito de tiempo para preparar tu pedido, lo vas a recibir pronto! No te preocupes. Hacemos envíos a todo el país a través de Urbano. Podes encontrar más información en: ENTREGAS Y DEVOLUCIONES

Las entregas de pedidos dentro de CABA  se realizan de Lunes a Sábados de 19 a 18hs. No se entregan pedidos los domingos ni feriados. Durante los períodos de campañas de promoción, preventa o previos a días festivos, los plazos de entrega pueden ser más largos de lo habitual.

Se puede retirar el pedido SIN COSTO por nuestro punto de entrega en la zona de SAN ISIDRO.

¡Uy! Me equivoqué. ¿Puedo cambiar/cancelar mi orden?

Si querés cambiar o cancelar tu orden, ponete en contacto con nosotros hausupargentina@gmail.com o llamanos al 4570-5438.

Si el paquete ya fue enviado, no hay posibilidad de cancelar o cambiar la orden. Si el paquete todavía se encuentra en el depósito, contáctate con nosotros para hacer el cambio o la cancelación correspondiente.

Una vez finalizado este proceso, podes realizar un nuevo pedido en nuestro sitio web.

¿Puedo devolver mi HAUS UP? ¡72hs de prueba con reembolso!

Cada producto de Haus Up cuenta con 72hs hábiles de prueba. Una vez que se haya cumplido este plazo no se aceptarán bajo ningún concepto reclamos de reintegro de dinero.
Si llegaste a armar el producto, la devolución será posible si este se encuentra en excelente estado, en su embalaje original y sin haberse cumplido el plazo de las 72hs. Si se cumplió el plazo de las 72hs, tenés 10 días para cambiarlo si el producto se encuentra en su caja original, con todas sus partes y sin haberlo utilizado previamente. Pasado el plazo de estos 10 días no se tomarán cambios y/o devoluciones. Deberá estar en las mismas condiciones que fue entregado. En caso de encontrar alguna falla o desperfecto, comunicate con el equipo de atención al cliente a hausupargentina@gmail.com o llamanos al 4570-5438. Un producto de Haus Up sólo puede ser intercambiado por un producto del mismo valor o menor. Si preferís intercambiarlo por otro más caro, podés abonar la diferencia. Tené en cuenta que si querés devolver tu compra ya sea dentro o fuera del plazo de las 72hs el envío/retiro corre por cuenta del comprador. Haus Up no se hace responsable de los artículos perdidos durante el envío de devolución.

¿Es seguro comprar en la página de Haus Up?

¡Si! La página está asegurada con SSL. Tus datos personales, y el contenido de tu pedido no serán utilizados para otros fines, más que para el procesamiento de tu compra. Los datos de tu tarjeta de crédito se envían directamente al banco y no pueden ser leídos ni accedidos por ninguna otra parte que no sea este mismo. Al abonar con el sistema de MercadoPago, tu dinero está asegurado hasta recibir el producto

¡Asique te podes amigar con el sistema de compra online para poder disfrutar de tu compra lo antes posible!

¿Cómo sé si aceptaron mi compra?

Tu compra se confirma al instante que completaste el proceso de pago. En ese momento vas a recibir un mail indicando el detalle y estado de tu pedido.

Si tenés alguna otra consulta, no dudes en contactarnos!

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