Garantía Haus Up

Leé atentamente la garantía y sacáte cualquier tipo de duda!

Con Haus Up tenés garantía de dos año desde la fecha de compra. Cubre defectos de fábrica o problemas que pueden haberse ocasionado en la entrega. Se requiere el comprobante de compra para todos los reclamos de garantía. En caso de cambio sin falla aparente, por razones estéticas, el envío estará a cargo del comprador, presentando el comprobante de compra correspondiente.

En caso de recibir el pedido con algún error, daño o falla, NO LO USES y comunicate con nosotros en las próximas 48hs hábiles a hausupargentina@gmail.com o llamando al 4570-5438 especificando nombre, número de pedido, número de teléfono y enviando imágenes donde se muestre claramente el desperfecto. Si recibís el producto en mal estado y está usado, la empresa no se responsabiliza por los daños ocasionados. La garantía al comprador es válida para compras únicamente por nuestra web oficial, facebook y mercadolibre.

Tu compra está cubierto bajo los siguientes términos y condiciones por un período de un año a partir de la fecha original de compra.

La garantía de Haus Up no cubre:

Los daños causados por manipulaciones incorrectas, falta de atención al momento del armado del producto, pérdida, robo o desgaste. Haus Up no aceptará un reclamo de garantía si un producto tiene evidencia de exceso de desgaste o uso indebido.

  • Saltos de pintura de las piezas de encastre ® por golpe o descuido.
  • Gastos de envíos por cambio de modelo/color sin ninguna falla o error.
  • Nuestros productos llevan una parte manual en su fabricación, lo que puede resultar en pequeñas variaciones y diferencias entre cada artículo.
  • Detalles de textura en la pintura o acabado. La pintura se realiza con pintura en polvo, por lo que los acabados pueden variar de forma muy ligera

La garantía de Haus Up cubre:

  • Si el producto se recibe en condiciones defectuosas de fábrica.

**IMPORTANTE! SE REQUIERE EL COMPROBANTE DE COMPRA PARA TODOS LOS RECLAMOS**

Si tenés alguna otra duda con respecto a la garantía o funcionamiento del producto, por favor contactate con atención al cliente: hausupargentina@gmail.com o llama al 4570-5438 y especificá tu nombre, número de pedido, número de teléfono.