Envíos

Realizamos envíos por la empresa Trole a todo el país. Funcionan como empresas de correo lo cual no es posible coordinar día y franja horaria de entrega. Podés abonar el envío directamente desde la web ya que el valor del mismo se agregará al total de tu compra.

Si tu envío es a alguna provincia, fuera de Buenos Aires, tienes que coordinar el envío con nosotros.
En caso de preferir que lo enviemos por otra empresa de correo, consultar costo y con cuales otras trabajamos.

Si el pedido supera los $50.000 el envío es gratis únicamente a través de nuestros medios de envío. Si se desea enviar por otro medio, corre a cargo del comprador. Para pedidos inferiores a $50.000 podés consultar el valor en la página de cada producto o al finalizar la compra.

En caso de no encontrarse en el domicilio al momento de la entrega, se realiza una segunda visita sin cargo. Luego vuelve a nuestro depósito y se deberá abonar el envío nuevamente o pasar a retirar.

En épocas de promociones los despachos y envíos se pueden ver afectados por alta demanda. En caso de necesitarlo urgente, recomendamos retirarlo por nuestro Showroom en San Isidro o enviar un comisionista a retirarlo a cargo del comprador.

IMPORTANTE: Por favor completar y verificar que se encuentren todos los datos del domicilio, de lo contrario la empresa de transporte no podrá realizar la entrega por razones de seguridad. Deberá recibir un mayor de 18 años.

AMBA: 24-72 hrs hábiles
De Lunes a Viernes de 9 a 18hs.
Todos los plazos son estimados ya que dependen de la empresa de transporte.

Buenos Aires: 24-72 hrs hábiles
Todos los plazos son estimados ya que dependen de la empresa de transporte.
Si tu compra ingresa después de las 12pm, comienza a procesarse el día siguiente hábil.

Interior del país: 7 a 10 días hábiles (dependiendo de tu localidad)
Todos los plazos son estimados ya que dependen de la empresa de transporte.

Punto de retiro: San Isidro
Si no lo podés recibir, tenemos disponible la opción para pasar a retirar por nuestro local en Alsina 269, San Isidro de Lunes a Viernes de 9 a 20hs y Sábado de 10 a 20hs.

Envíos y despachos de productos en PRE VENTA
Si el producto que seleccionaste está en pre venta, tené en cuenta que los plazos son estimados y se despachan por orden de compra.
Si seleccionaste un producto en pre venta y luego agregaste al carrito otros productos en stock, el pedido se despacha todo junto en cuanto ingrese el que está en pre venta. Podés pasar a retirar parte de tu pedido por nuestro showroom o solicitar envío a domicilio con un cargo adicional.

Devoluciones o cambios

Si querés cambiar tu compra por otro modelo/color y este no tiene falla aparente, el envío corre a cargo del comprador. Tenés 30 días para realizar el cambio y comienza desde que recibís el producto.

Si tu compra sufre un golpe o daño durante el envío, el cambio del producto corre por cuenta nuestra.

Contamos con diferentes opciones para realizar cambios/devoluciones y puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Cambio a domicilio. Se hace en la puerta de tu casa. En el momento se le entrega al chofer el producto y te da uno nuevo. En este método no se puede coordinar entrega o día y horario, te enviamos un link de seguimiento para que estés atenta a la llegada del chofer.
  • Cambio en showroom. Estamos de Lunes a Viernes de 9 a 20hs y Sábado de 10 a 20hs.

Los cambios se realizan a través de la logística de Trole sin excepción.

La demora dependerá de la empresa de transporte. Si se desea se puede enviar el paquete por medio propio y el valor corre a cargo del cliente o bien realizar el cambio de forma presencial en nuestro depósito ubicado en San Isidro.

Si el comprador elige el transportista para realizar el envío, cualquier pérdida o daño ocasionado durante el transporte del producto será exclusiva responsabilidad del comprador.